Verano intenso de la Banda de Música de Langreo.

Este verano, la Banda de Música de Langreo ha tenido una participación intensa en todas las fiestas del concejo e incluso fuera del mismo como es la participación en el X Festival Nacional de Bandas de Música en Pola de Laviana.

En Ciaño tuvimos el gusto de ofrecer un concierto, a principios de Junio.

Seguimos en las fiestas de La Nueva con una procesión y un concierto.

En San Pedro, en La Felguera, ofrecimos un concierto el domingo 26 en el parque Dolores Fernández Duro y el 29 estuvimos acompañando la procesión por las calles de La Felguera.

san pedro la felguera

En Julio llega Santiago en Sama. El viernes 22, como todos los años, acompañamos a los entibadores con un pasacalles, la ofrenda floral en el Parque Dorado ante el monumento a la perpetua memoria de los caidos en el trabajo y en la izada de bandera en el concurso de entibadores.

santiago sama

El lunes 25, tras tocar el himno en la consagración, la Banda acompañó a Santiago por la calles de Sama en procesión. Después de la misa ofreción un concierto frente a la Iglesia con gran afluencia de público.

Por último, la Banda representó al concejo de Langreo en el X Festival Nacional de Bandas de Música en Pola de Laviana. Tras un pasacalles ofreció un concierto con obras de gran complejidad, que el público asistente supo agradecer con numerosos aplausos.

festival bandas nueva españa

La próxima actuación prevista será el 8 de septiembre, los langreanos celebramos el día grande de nuestro concejo. En la Ermita de El Carbayu, acompañaremos en procesión a la patrona del concejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s